Perú Encantador 05 Días / 04 Noches

Desde: $ 664.00
05D/04N
Lo Quiero Comprar

Iniciará el tour con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c.

ITINERARIO
DIA 01: LLEGADA A LIMA / CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA

Arribo en Lima, recepción y traslado al hotel elegido, descanso.
14:30hrs Iniciará el tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. LIMA COLONIAL: Visitará el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitará el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Visitará el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitará las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 02: LIMA / FULL DAY PARACAS – HUACACHINA / LIMA
Hora oportuna traslado a la estación del bus. 04:00hrs Partida rumbo a Paracas con bus Full Equipo. (4hrs de Viaje).
07:15hrs Arribo a Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto. 08:00hrs Partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes. Este Candelabro está relacionado con las Líneas y geoglifos de Nazca. Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente. También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente, en estas islas podremos observar variedades de lobos marinos y otros mamíferos, sirviendo como refugio natural. Toda esta visita tendrá una duración aproximada de 2:00 hrs. 11:00hrs Abordará el bus con rumbo a Ica. (1hrs de Viaje).Arribo en Ica, 13:30hrs Inicio de CITY TOUR ICA: Visitará la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de vinos y piscos peruanos. También tendrá una visita por Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de América, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (por cuenta del pasajero). 19:00hrs Abordar el bus con retorno a la ciudad de Lima. (4hrs de Viaje) 23:55hrs Arribo en la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.

DIA 03: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + PARQUE ARQUEOLOGICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. 13:30 hrs En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DIA 04: MACHU PICCHU
Desayuno. El guía pasará a recogerlo a su hotel para llevarlo a la estación de trenes. Luego, para abordar el tren que lo llevará hasta el poblado de Aguas Calientes. Tomará el bus para subir a Machu Picchu. Llegando al complejo arqueológico comenzará la visita guiada por un espacio de 2 horas aproximadamente. Observarán la zona agrícola, el sector urbano, ingresará por la puerta al templo del sol, Las canteras de piedra, El jardín botánico, La Plaza de los Templos, tres Ventanas, el reloj solar o intihuatana, la Roca sagrada, entre otros, luego tendrá un tiempo libre para apreciar el majestuoso lugar y tomar fotografías. Terminado el recorrido por los principales atractivos del Santuario Arqueológico, se embarcará en el bus para descender a Aguas Calientes, donde almorzará esperando la llegada del tren de retorno y luego se dirigirá a Cusco. A su llegada lo estaremos esperando en la estación de trenes para llevarlo a su Hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 05: SALIDA DE CUSCO
Desayuno. Hora coordinada, traslado al Aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo con retorno a la ciudad de Lima.
Fin de Servicios.

El CIRCUITO INCLUYE

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco
02 Noches de Alojamiento en Lima + Desayunos
02 Noches de Alojamiento en Cusco + Desayunos
City Tour Lima Colonial y Moderna
Full Day Paracas + Huacachina
City Tour Cusco + Parque Arqueologico
Exc. Machu Picchu - Ticket Tren Clase Turista
Almuerzo buffet en Aguas Calientes
Entradas turísticas.
Guía profesional en (español o inglés).
Asistencia durante todo el viaje.

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas

RECOMENDACIONES GENERALES
Toalla, ropa de baño, sandalias.
Medicamentos e implementos de higiene personal (sin olor).
Zapatillas o zapatos de caminata.
Linterna con pilas y focos de repuesto.
Sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar.
Repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET),
Impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón.
Ropa caliente en caso de friaje.
Binoculares, Cámara fotográfica.
Mochila de equipaje y mochila pequeña, bolsas de plástico.