Curaka – Nativo En Selva + Ciudad

Desde: $ 254.00
04D/03N
Lo Quiero Comprar

Navegaremos el Amazonas rio arriba hasta el Curaka Inn, Al arribo bienvenida con refresco de frutas de la estación.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepción en el aeropuerto para el traslado al hotel. Alojamiento en Iquitos.

DIA 02: Desayuno en el hotel. Recojo del hotel. Caminata por el centro de la ciudad conociendo la iglesia matriz, casa de hierro, malecón Maldonado, casas históricas de la época del caucho. Traslado al puerto fluvial para abordar el bote motor fuera de borda. Navegaremos el rio Itaya por 15 minutos para luego ingresar al rio más largo y caudaloso del mundo, el Amazonas, maravilla Natural, información sobre el Amazonas, búsqueda de delfines grises y bufeos rosados. Navegaremos el Amazonas rio arriba hasta el Curaka Inn, Al arribo bienvenida con refresco de frutas de la estación. Información general. Asignación de bungalows privados. Almuerzo. Por la tarde caminata por la selva conociendo flora y fauna y la biodiversidad existente en el área. Caminata nocturna por la selva escuchando la variedad de sonidos emitidos por insectos batracios, aves entre otros. Cena. Historias selváticas narradas por el guía. Noche en el Albergue.
Alojamiento en Lodge.

DIA 03: Avistaje de aves en su hábitat caminando o en canoa. Desayuno. Excursión para visitar a morador ribereño donde apreciaremos boas constrictoras no venenosas, oso perezoso, tortugas entre otros. Conoceremos también la manera de extraer el jugo de la caña de azúcar de manera artesanal, degustación del jugo y sus derivados como el ron de cana, melaza. Retorno a Curaka Inn. Almuerzo plato típico Patarashca. Por la tarde visita a pueblo de la ribera ‘’GALLITO’’ para conocer parte de sus actividades diarias. Según las condiciones climatológicas observaremos una maravillosa puesta del sol. Cena. Alojamiento en Lodge.

DIA 04: Desayuno. Pesca a orillas del rio Amazonas, pez gato, pirañas entre otros. Observación de la Victoria Regia, planta acuática más grande del mundo. Retorno al complejo y almuerzo plato típico pescado Dorado. Retorno a la ciudad de Iquitos y visita a la comunidad nativa Bora Bora, conoceremos sus costumbres, dialecto, vestimenta, danzas típicas, se recomienda traer algunos objetos para intercambiar con las artesanías que son hechas a mano. Arribo a la ciudad de Iquitos. Traslado al hotel o aeropuerto. Asistencia permanente.

INCLUYE
Traslado Aeropuerto – Hotel en ciudad
Traslado in/out al Lodge
Breve city tour peatonal
01 noche de alojamiento en hotel ciudad + 01 desayuno
02 noches de alojamiento en Curaka Inn
03 almuerzos – 02 cenas y 02 desayunos
Excursiones, entradas, guiado bilingüe
Asistencia al pasajero

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas.

IMPORTANTE
El traslado del aeropuerto – hotel o VV, estará a cargo por el hotel elegido en ciudad. Se recomienda ubicar el Counter o al Personal de hotel con el Letrero dentro del Aeropuerto, considerar vuelos de entrada antes las 09:00hrs y vuelos de salida después de las 16:00hrs, caso contrario se realizará cargos adicionales por traslados en privado.

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiesta San Juan, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES
Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.