Lima Cultural

Desde: $ 207.00
03D/02N
Lo Quiero Comprar

El museo Larco está situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido. Acomodación y descanso. Alojamiento en Lima

DIA 02: Desayuno. Aprecie la colección de arte pre-colombino más grande e impresionante del mundo. El museo Larco está situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII. Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú, al igual que su célebre colección de cerámica erótica. Inicie este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, templo pre-Inca del S. IV D.C.
Visite el Museo del Banco Central de Reserva, admirando la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerámica, textiles de diversas culturas pre-colombinas y la Colección de Oro Cohen. Disfrute de una caminata por la Plaza Mayor observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.
Además, descubra el Monasterio San Francisco y sus Catacumbas. Finalmente, deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. *Museo BCRP, cerrado al público lunes y domingos. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima

DIA 03: Desayuno.Hora coordinada, se trasladará al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo de retorno a ciudad de
Origen. Fin de los servicios

INCLUYE
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Privado
2 Noches de alojamiento + Desayunos
Excursión mencionada en el programa en servicio compartido.
Tickets de ingresos turísticos
Guía Profesional Bilingüe (español – Inglés)
Asistencia durante todo el viaje.

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES
Enero a abril son meses cálidos, usar ropa ligera y casaca cortaviento. Mayo a diciembre usar ropa de abrigo, cámara fotográfica, dinero extra.